Día 4. Jueves 16

 Juevesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Ya solo nos queda la noche del jueves. Claro que poner "solo" es ser muy optimista.

Día 4: Crónicas de un día eterno en la nieve

Amigos de la aventura alpina, si creían que lo habían visto todo, prepárense, porque el día más largo de la semana nos tenía reservadas risas, drama, y algún que otro misterio digno de película policiaca. Aquí va el recuento de un día que empezó con vómitos y terminó con carreras, abrazos a vallas y títulos honoríficos de detectives.

Mañana de sustos y estómagos revueltos

Nada dice “buenos días” como un desayuno acompañado de fiebre, toses y un par de carreras al baño. El equipo médico tuvo su momento de protagonismo mientras algunos optaban por descansar en vez de dar clases de esquí. Pero, como los valientes que somos, con nieve fresca en el horizonte, la moral fue mejorando a medida que el día avanzaba.

Primera experiencia con nieve natural

Este fue el momento National Geographic del día: algunos descubrieron la magia de la nieve natural, esa maravilla que no viene de cañones. Las caras de sorpresa fueron impagables y los resbalones, inevitables.

Drama sobre ruedas

Finalizando la mañana, un brazo de nuestras chicas decidió darse a conocer, y después de exploración, placa y visita al hospital.

Por la tarde, el dramatismo alcanzó nuevas alturas cuando una alumna decidió empatizar (quizás demasiado) con su compañera y terminó en silla de ruedas. ¿El problema? No podía ponerse una zapatilla. Mientras tanto, Javier volvió a su segundo hogar: la enfermería. Los enfermeros ya tienen su foto en la pared como “visitante frecuente”.

Chocolatada y debates existenciales

El atardecer trajo un momento de calma con una chocolatada que calentó corazones y discutió destinos. La gran pregunta era: ¿esquiar o no esquiar de noche? Las opiniones estaban divididas, pero las ganas de aventura terminaron ganando.

Carreras al telesilla y esquí nocturno

La noche comenzó con la tradicional carrera por ser los primeros en el telesilla, porque nadie quiere ser el último en la fila. Por suerte, la sesión nocturna terminó sin bajas importantes… aunque hubo una llamada de emergencia que le dio un toque de suspense al asunto.

¿Quién abrazó la valla?

La anécdota del día, sin duda, fue el misterioso caso del abrazo a la valla. Por primera vez, Claudia, Rodri y Orian no llegaron tarde… pero uno de ellos terminó en una posición bastante cariñosa con una valla. No daremos nombres, pero las apuestas están abiertas.

Detective León y el título de seguridad privada

Entre risas y gritos, algunos alumnos decidieron explorar los pasillos del hotel en busca de aventuras… o de habitaciones ajenas. Gracias al detective León, esos intentos fueron neutralizados con maestría. Ahora tenemos título oficial en seguridad privada.

Última noche: energía infinita (menos para los monitores)

A pesar de cuatro días intensos, los alumnos llegaron a la última noche con la misma energía de la primera. Nosotros, los profesores, no podemos decir lo mismo. A estas alturas, sobrevivir al día ya es todo un logro.

El misterio del casco desaparecido

El día termina, pero el misterio persiste: seguimos sin noticias del casco desaparecido. ¿Aparecerá en el último momento? ¿O quedará como una leyenda más de esta semana?


Gracias a Alba y Daniela por endulzar nuestra noche con su obsequio. Mañana será otro día… si es que logramos levantarnos.


¡Hasta el próximo capítulo de nuestras aventuras en la nieve!


Galería de fotos

Un cafetito de media mañana, no pierden la oportunidad de sentarse




Chocolatada por la tarde









Esquí nocturno, muy chulo. Como podéis ver, aquí también se hace cola para cualquier cosa.





Algunas fotos del grupo hoy











Mirad como mola este video.



Regalo de nuestros alumnos


Fijaros como crecen nuestros chicos, foto de hace 4 años y foto actual


Los profesores sobreviven













Comentarios

  1. Sois unos cracks, gracias por tenernos informados

    ResponderEliminar
  2. Vamos ya está chupado profes … aunque los niños no diran los mismo !!! Querrán más días … y yo tb!!! Viene el suplicio … jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer el blog, me transporta con vosotros y me parto de risa.
    Muchísimas gracias por hacer posible que se haga este viaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 1. Lunes 13

Día 0. Domingo 12

Día 3. Miércoles 15